Nuestra Empresa

Somos especialistas en Comercio Internacional, la principal fortaleza de Nexport reside en la capacidad de nuestros recursos humanos, profesionales especializados y con años de experiencia, donde cada uno juega un papel muy importante a la hora de llevar y expandir los negocios de nuestros clientes desde y hacia el mundo.

Estamos radicados en la ciudad de Villa María, Córdoba, República Argentina. Villa María es punto neurálgico del desarrollo económico del interior del país ya que la atraviesan las principales vías de comunicación. Además es una de las más importantes cuencas lecheras del país y sede de pujantes industrias agropecuarias, metalmecánicas, alimenticias y tecnológicas.

Nuestra dilatada experiencia en Comercio Internacional y el profundo conocimiento de las circunstancias y actores de una realidad muy próxima nos cualifican para asesorar a empresarios, industriales y productores agrarios de la zona interesados en posicionar y exportar sus productos como así también asistirlos en la compra de materias primas, insumos, bienes de capital o de cambio fuera de nuestras fronteras.

Disponemos de una infraestructura óptima en materia de comunicaciones, movilidad y recursos humanos, formando así una corporación completa e integral para brindar soluciones en Comercio Internacional.

sebastianLic. Sebastián Matías Marqués
smarques@nexportglobal.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
13/05/1977

Título: Lic. en Comercio Internacional
Universidad Argentina de la Empresa, Facultad de Ciencias Económicas (2003).

Especialista en Ingeniería Gerencial
Universidad Tecnológica Nacional de Villa María (2009)

 

 

 

Armado, hospedaje y mantenimiento Desatec Web

Translate »